martes, 13 de diciembre de 2016

Denny Dog


Buenas tardes de martes gente guapa guapísima! aiii...que me queda una semana y ya doy vacacionas de Navidad! Y me encantan, no son mis preferidas porque las de verano, son las de verano pero me chifla ir a patinar sobre hielo, chocolate calentito y pelis de Navidad en el sofá, ir al cine, el calorcito de las chimeneas... Hoy os enseño a Iker, es el perro de la familia y vive con mi abuela aunque mi hermana y mis primas lo pasamos pipa cuando estamos con el. Ayer fuimos a pasear con el, mas bien, a correr detrás de el aunque en el momento de sacar las fotos se portó como un modelo. El look de hoy es muy básico pero os tenía que enseñar ya este vestido negro de Denny Rose con unas estrellas en relieve de terciopelo. Lo combiné con unas botas de agua, una trenca verde con pelito en la capucha y el bolso verde que ya os enseñé en un post anterior. Espero que os guste!











Trenca: Asos
Vestido: Denny Rose
Botines: Zara
Bolso: Longchamp


No hay comentarios:

Publicar un comentario