sábado, 10 de diciembre de 2016

Another biker



Buenos días gente guapa!!!Que tal la semana? Espero que muy muy bien! Yo ya he terminado los exámenes, me queda una semana de clase y el tiempo de este diciembre está siendo una maravilla, vamos 10 de 10! No me digáis que el look de hoy no parece de primavera.
La verdad es que yo me lo pondría en abril/mayo pero ponerme esta ropa en un día a principio de diciembre...que guay... de verdad que salir de casa y que no te congeles las manos, mola mucho jjj. Hoy os enseño un look básico en tonos camel y azul con la tendencia de parches en esta camisa de rayas diplomáticas a la que le añadí una biker camel y como no, los botines que no me saco este invierno! Por cierto, soy la única a la que le encantan este tipo de fondos con las hojas tan otoñales? 😻😻😻














 
 
Camisa: Zara
Jean: Benetton
Biker: Zara
Zapatos: SixtySeven
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario